Estábamos advertidos…, por José Luis Monroy

thumbnailjoseluismonroy

Hola que tal mi gente, la clase política estaba advertida. Así como los ciudadanos decentes de este país también lo estaban, aquí nadie puede llamarse a asombros ahora, todos sabían que doña tibisay tenia listo el boletín con la cantidad de votos que dicen sacaron para la constituyente, es una cifra más, al igual que los números del plebiscito, cifras, recuerdo que escribí en esta misma columna que sin acción eso serian números nada mas, todos quedaron advertidos.

Todavía muchos se preguntan que parte de la tercera pregunta de la consulta popular no entendió la MUD, los que aun la adoran tienen que abrir los ojos y darse cuenta lo que siempre les he dicho “ A USTED LO PUEDEN ENGAÑAR UNA VEZ INCLUSO DOS, PERO LA TERCERA ES CULPA SUYA” ¿de quién es la culpa? Llegamos a donde muchos no querían llegar, pero llegamos, después de tantos muertos ahí estamos, en la encrucijada, ¿porque se permitió llegar hasta allí? Todos sabemos el régimen al que nos enfrentamos, pero como que no conocemos la clase política del status quo de este país, ellos negociaron, siempre lo hicieron, y aquí todos lo saben, ya es hora de dejar de ser rebaños.





El mundo quedó bajo advertencia también, después del 16 de julio lo que esperaba el mundo nunca se hizo, hasta un tuit del presidente Pastrana desnudó la no acción de la AN y la MUD allí está, búsquenlo y digan que yo estoy inventando, la gente aun se pregunta qué paso que la unidad no nombró el gobierno de unidad nacional por el que hicieron que millones votaran el 16 de julio, entonces ¿cuál fue el juego? ¿Por qué llevar a todo un país a esto?, no me vengan con el cuento de que los malos son los del gobierno y a esos tenemos que atacar, carajo, claro que son los malos y hay que sacarlos, pero para que los malos duren tanto tiempo en el poder es por de seguro tienen sus cómplices.

El mundo sabe quiénes son los malos, el mundo estaba advertido desde hace años, el mundo nos ha dejado solos, esa es una verdad y hay que decirla, ahorita es que algunos ven con malos ojos el régimen chavista, pero eso no basta, los ciudadanos de este país queremos acciones más contundentes, ya que la oposición oficialista no hace nada, se espera que el mundo sea más duro contra ellos, los venezolanos estamos desamparados, así nos sentimos y así lo decimos a todos.

Y también advertidos quedaron los medios de comunicación, aquí que nadie se llame a engaño, todos estaban advertidos, todos, los que vivimos en Venezuela nos duele como muestran las noticias de nuestro país de la gente cogiendo para las fronteras al mejor estilo de los que huyen del ISIS, nuestros compatriotas les llegan a sus países y aun así los medios y los diplomáticos los ven solo como cifras, los venezolanos en este momento no somos más que cifras, tanto en Venezuela como fuera, cifras de votantes, para el plebiscito, cifras de votantes para la constituyente, cifras de muertos por protestar, cifras de venezolanos huyendo del régimen, del hambre, cifras, cifras, me enredas con tantas cifras le dijo en una oportunidad Simón Rodríguez a su muy joven alumno Simón Bolívar.

Ya es hora de que nazca algo distinto, hasta cuando se lo decimos, repito ya es hora de que no seas mas rebaño.

CREE EN TU LUCHA, EL LÍDER ERES TÚ.

@joseluismonroy