Gaby Espino sigue amando a su ex… y aquí está la prueba

gabyespinoLa actriz y presentadora venezolana Gaby Espino se encuentra promocionando, muy felizmente, el nuevo trabajo audiovisual de su exesposo Jencarlos Canela, quien estrenó nuevo tema junto a Don Omar llamado Dure Dure.

A pesar de tener casi tres años separados (dieron fin a su relación el 26 de agosto de 2014), Espino, cada vez que es necesario, usa sus cuentas en redes sociales para promocionar y respaldar el trabajo de Canela, bien sea una nueva canción, una serie de televisión, entre otros, cosa que no pasa del lado contrario.

Gaby-espino-y-jen-carlos-canela-version-final





“Ahora si se prendió esto!!!!  @jencarlosmusic@donomar  !!!!! Manden sus videitos bailando el pasito de #DureDure Esta demasiado buenaaaa esta cancion asi q descarguenla en Spotify y en las demás plataformas digitales !!!!!”, agregó junto al video con el que promocionó el pegajoso hit que cuenta con una particular coreografía.

Al parecer su relación cada vez marcha mejor. Recordemos que la ahora expareja se conoció en 2009, en el rodaje de la telenovela Más Sabe el Diablo y fruto de su amor nació Nickolas.

Puedes hacer click aquí para ver el video