Julio Borges: Nicolás Maduro sabe que lo derrotó el pueblo

Foto News Report
Foto News Report

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró este lunes que la cifra obtenida de 8.089.320 de votos en la elección de la constituyente cubana de Nicolás Maduro no es creíble ni siquiera dentro del oficialismo.

LaPatilla.com





“Ahora resulta que Nicolás Maduro tiene más votos que cuando fue elegido y eso, la verdad, ningún venezolano lo cree. Aquí lo importante es lo que los venezolanos tienen en su corazón y Maduro sabe que el pueblo lo derrotó”, expresó durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

“Es historia que Marcos Pérez Jiménez se sentía fuerte luego del plebiscito que realizó. Hoy el gobierno dio pasos más decididos porque sabe que es débil, sin credibilidad, solo tiene la fuera bruta y la mentira. Es el gobierno más débil y caído que pueda existir. Ayer ganó el pueblo venezolano a la mentira del gobierno”, expresó.

“Nuestra finalidad es salir de este gobierno y esta constituyente no dará soluciones al pueblo y será calificada el gran fraude del madurismo en Venezuela”, reiteró.

Insistió en que “para recuperar a Venezuela se necesita de un gobierno constituido por quienes les duela el país. Se necesita un gran acuerdo de justicia y paz para que las empresas regresen e inviertan, de lo contrario Venezuela estará destinada a vivir bajo la inflación y la escasez”.

“Reto al gobierno a que diga cómo vamos a tener un país mejor pero sin amenazas. Es necesario convertir a Venezuela en un país de progreso. Tenemos que cambiar muchas instituciones y comenzar desde el ‘kinder democrático’. Hay que cambiar radicalmente a la Venezuela que tenemos hoy, pero todos los venezolanos tenemos el deseo de dar el cambio y eso se dará”, dijo.

A su juicio “el único que hace un gobierno paralelo es el Gobierno, no la oposición. Lo importante es continuar haciendo nuestro trabajo y defender el voto de 14 millones de personas”.

Hizo un llamado a que “a las 12 del mediodía de este lunes las personas salgan de sus trabajos y protesten contra este nuevo fraude y a las 5 de la tarde rendir un homenaje a los casi 120 venezolanos caídos en 120 días de protesta”.