La plaza Bolívar vacía mientras Maduro celebra su fraude constituyente (video)

La plaza Bolívar vacía mientras Maduro celebra su fraude constituyente (video)

vaciaplazabolivar

Vacía, así estaba la Plaza Bolívar de Caracas anoche mientras Nicolás Maduro celebraba su fraude constituyente.

Maduro celebraba el “resultado” ofrecido por el Consejo Nacional Electoral según el cual se obtuvieron más de ocho millones de votos, que no se observaron en ningún centro de votación, y mucho menos durante la “celebración del triunfo” en la plaza de Caracas. ¿Votos dobles, triples, máquinas intervenidas, actas forjadas? Aún no se sabe.





Y es que 8.089.329 es el número, exageradamente mágico, que dio a conocer la presidenta del Poder Electoral en la madrugada. La más alta votación del chavismo ha sido para Hugo Chávez en las presidenciales del 2012 con 8.191.132. El mismo Maduro, apadrinado por Chávez “sacó” 7.505.338 votos en la elección del 2013 y para diciembre del año 2015 el Psuv solo obtuvo 5.622.844 en las elecciones Parlamentarias.

La oposición revela otras cifras para la votación de ayer, según los cuales votaron alrededor de Dos millones, 483 mil venezolanos y hubo una abstención del 88%. Cuentas que coinciden con las imágenes que vimos ayer durante todo el día, y que remató con este video difundido anoche.