Llaman “ridículo” a Ricky Martin por esta imagen

ricky-martin-pelicula-versace-2-768x733

Hace dos décadas, Antonio D’Amico descubrió el cuerpo ensangrentado y sin vida de quien fuese su pareja por 15 años, el diseñador Gianni Versace, frente a su mansión en Miami Beach. La memoria aún lo atormenta, y ahora la televisión lo obligará a revivirla.

El asesinato de Versace será el foco de la segunda temporada de American Crime Story, que actualmente se encuentra en producción.





Imágenes de Ricky Martin –quien interpretará a D’Amico- filmando la escena mortal han estado circulando en Internet, y el exnovio del modista no está contento con lo que ha visto.

“La foto de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus manos es ridícula. Quizás sea la licencia poética del director, pero así no fue que yo reaccioné”, expresó D’Amico al diario The Observer.

Las fotos en cuestión fueron captadas por un paparazzi y muestran a Martin sosteniendo el cuerpo ensangrentado del venezolano Edgar Ramírez, quien encarna a Versace.

D’Amico recuerda que en ese momento sintió como su cuerpo “se convirtió en hielo”. “Gianni estaba tendido en el suelo, con sangre a su alrededor. En ese momento, todo se puso oscuro. Sentí que me iba; no podía ver”.

American Crime Story regresa a la televisión en el 2018 por FX.

Para leer más y ver la imagen haz click AQUÍ