Stalin González: Las cifras del CNE no tienen la credibilidad necesaria, jornada fue un fracaso

Stalin González: Las cifras del CNE no tienen la credibilidad necesaria, jornada fue un fracaso

El diputado a la AN, por Caracas, Stalin González
El diputado a la AN, por Caracas, Stalin González

 

El jefe de la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que las cifras del Consejo Nacional Electoral (CNE) no tienen la credibilidad necesaria e insistió en que en la jornada electoral de este domingo 30 de julio fue un fracaso para el gobierno del presidente Nicolás Maduro, reseña Unión Radio.

“Nunca nadie le va a creer a Tibisay Lucena que ocho millones de personas votaron ahí”.





González afirmó que el gobierno va a suspender las elecciones regionales pautadas para el próximo 10 de diciembre. “Ellos saben que las van a perder porque no tienen mayoría”.

El parlamentario dijo que luego de realizado los comicios de este domingo, la comunidad internacional va a seguir más de cerca la situación del país lo que, a su juicio, podría recrudecer las sanciones al país. “Los venezolanos no tenemos porque pagar la desidia de unos pocos”.

Stalin González dijo que continuarán en las calles luchando por el respeto de la Constitución. “Aquí nosotros tenemos una intención clara que es que se abra el canal humanitario, se liberen los presos políticos y se respete la autonomía de la AN”.

“Ir a un proceso de negociación es posible pero con una agenda clara”, agregó.