Stefanelli: No dejaré de ejercer mis funciones como diputado

stefaneli no dejare mis funciones como diputado

 

Desde el Palacio Federal Legislativo, el diputado por Falcón Luis Stefanelli aseguró que continuará con sus labores como parlamentario. “Seguiremos representando a los más de 14 millones de venezolanos que nos eligieron el pasado 6 de diciembre del 2015”, aseveró.





Nota de Prensa

“No dejaré de representar a las más de 80 mil personas que me eligieron. (…) No podemos permitirle a un grupo pequeño amparado en las armas que continué en el poder. Somos más los que pedimos cambio”, sentenció.

El parlamentario se refirió a las elecciones constituyentes, realizadas este domingo, como la “crónicas de una muerte anunciada de un régimen que abandonó las rutas electorales, legales y democráticas”.

Stefanelli hizo un llamado a los venezolanos “a continuar en esta lucha por la libertad”. “Es tiempo de sacudirse bien rápido este mal momento y continuar en la calles”, manifestó. Invitó a estar atentos al llamado por parte de la Mesa de la Unidad Democrática y participar activamente en las actividades de calle que se convocarán en las próximas horas