Artistas y deportistas venezolanos se solidarizan con Leopoldo López y Antonio Ledezma

Artistas y deportistas venezolanos se solidarizan con Leopoldo López y Antonio Ledezma

Foto: Antonio Ledezma y Leopoldo Lopez
Foto: Antonio Ledezma y Leopoldo Lopez

 
El mundo de las artes y el deporte expresaron su solidaridad luego que se diera la detención de Leopoldo López y Antonio Ledezma por parte del Sebin con la finalidad anular el arresto domiciliario y trasladarlos hasta la cárcel de Ramo Verde durante la madrugada martes 1 de ago.

(LaPatilla.com)
 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Que el mundo lo vea!!!! #sosvenezuela Se llevaron a Leopoldo López!!! ???????????????????????? #sosvenezuela???????? Protégelo mi Dios!!!!! ????????

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet) el


 

Así comienza un nuevo día de injusticias y atropellos ! #Repost @delticag (@get_repost) ??? ????????

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el


 

Puede que a ti no te interese la política y está bien. A otros a lo mejor no les interesa la repostería o la astrología y sin embargo las tortas y los planetas siguen allí. Puede que mucho menos te importen los políticos porque tu experiencia y la de muchos ha sido de decepción tras decepción, de promesa no cumplida tras promesa no cumplida y créeme, te entiendo. Ahora bien, ¿para qué carrizo le interesa a alguien como @leopoldolopezoficial o @alcaldeledezma estar en la política pudiendo, el primero, estar en Nueva York viviendo con Lilian y sus hijos de lo más tranquilo y el segundo caminando de la mano de Mitzy por alguna calle de Madrid en vez de estar calándose tanto abuso, tanta vejación… tanta dictadura? Eso no puede tener otra respuesta que no sea VOCACIÓN. Y puede que no comulgues con las ideas de Leopoldo, que nunca te haya gustado la gestión de Ledezma o que simplemente por ser políticos no les tengas fe, pero lo que no se puede decir de ellos es que sean unos ladrones o unos corruptos y en mi (nada humilde) opinión (porque es mía y al menos yo la respeto), quien decide meterse en la política lo hace por dos razones: porque sabe que desde el poder es más fácil robar y entonces se convierte en un corrupto… o por VOCACIÓN, porque aunque la historia de la humanidad nos haya demostrado lo contrario, desde el poder se puede hacer mucho, muchísimo bien. Hoy, en el momento más oscuro de la madrugada del inicio del cuarto mes de resistencia de un país cansado de tanto abuso y de tanto cara 'e tablismo, se llevaron de sus respectivas casas a Leopoldo y a Antonio así, pues, a lo macho. Olvídate en este momento que son ellos. Ponle la cara de tu papá, de tu hermano, de cualquiera a quien verdaderamente ames e imagínate que le hicieran eso por pensar distinto. Ponte así de básico. Es más, imagínate que lo hacen contigo. Imagínate esta película de terror protagonizada por ti. Haz ese ejercicio mental por 1 minuto y cuéntame qué pasa por tu mente. Un post no cambia el mundo ni una Red Social tumba un gobierno, es verdad. Pero que por lo menos sirva de algo… que por lo menos sirvamos de algo. Aunque sea para despertar.

Una publicación compartida de ana maría simón (@anamariasimon) el


 

Exit mobile version