Cicpc investiga asesinato del periodista de El Nuevo País

DGJ6xQCXkAAU3hS

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, acudió a la Universidad Central de Venezuela (UCV) en compañía del jefe de la División contra Homicidios Daniel Álvarez y una comisión, para investigar el asesinato del periodista de El Nuevo País. Lapatilla.com

Desde el lugar informó que el cuerpo presentó dos heridas, una en el labio superior y otra irregular en el cuello, al tiempo que agregó que se presume que pudo tratarse de un robo, debido a que no encuentran un bolso que llevaba la víctima de nombre José Daniel Hernández Sequera.





Hernández se encontraba desaparecido desde la noche de este lunes y su cuerpo fue encontrado sin vida la mañana de este martes cerca de las facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas y Sociales.

De acuerdo a la versión de una de sus compañeras de labores, el joven habría salido a hacer ejercicios al paseo Los Próceres y no regresó. Vivía en Santa Mónica.

El cuerpo del comunicador social presentó rigidez cadavérica de aproximadamente de 10 horas, aunque se estima que fue asesinado a las 7:30 de la noche de ayer, reseñó la periodista de sucesos Altagracia Anzola.