Combo de ministros chavistas defienden a Nicolás tras sanciones aplicadas por EEUU (+comunicado)

Foto: @DPresidencia
Foto: @DPresidencia

 

El combo de ministros que conforman el gabinete ejecutivo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió en defensa de su cabecilla y expresó su “apoyo y solidaridad” tras las sanciones aplicadas por el departamento del tesoro de Estados Unidos este lunes.

En un comunicado leído este martes desde Miraflores por el segundo al mando, Tareck El Aissami, el grupo chavista rechazó las sanciones económicas y recalcó, por enésima vez, que se trata de nuevas agresiones por parte “del imperio” a Nicolás.





“El consejo de ministros ha aprobado este comunicado en solidaridad y apoyo a nuestro presidente constitucional y rechazamos categóricamente estas infames agresiones imperiales …”, expresó Tareck.

Cabe destacar que  Maduro, enfrenta sanciones de Estados Unidos y un creciente aislamiento internacional tras materializar  su Asamblea Constituyente, que según Washington, y sus adversarios, lo convierten en un “dictador”.

En efecto, el departamento del Tesoro norteamericano congeló este lunes todos los activos que pueda tener el mandatario en Estados Unidos luego de la aprobación de la constituyente cubana.