Dirigente de la Mud en La Victoria pide duplicar la lucha por la libertad

Dirigente de la Mud en La Victoria pide duplicar la lucha por la libertad

20424205_10213952235263024_8238079034031499648_o
Ante los comentarios de desánimo y resignación de algunos venezolanos por los fraudulentos resultados de la constituyente del PSUV, a los ojos del mundo y de quienes fuimos testigos del proceso del pasado domingo, el dirigente opositor en La Victoria, estado Aragua Víctor Madero hizo un llamado a redoblar la lucha por conquistar la libertad.

Por tal motivo, el líder de la Unidad invitó al pueblo venezolano a no caer en el pesimismo que busca generar el régimen para desmoralizarnos y desanimarnos y así sentirse fortalecidos, cuando quedó demostrado que son un minoría. Dijo.

“Hoy tengo más entusiasmo y ganas de luchar que nunca. Se ha concretado una estafa electoral, que ante el mundo entero no tiene apoyo, ya han sido unas 40 naciones que desconocen el resultado del proceso, y más aún EEUU sanciona a Maduro de forma personal y lo declara dictador”.





Agrega Madero, que no podemos caer en las mentiras de Tibisay y Jorge Rodríguez, pues nosotros vivimos la derrota de un gobierno represor y hambreador que está contando sus días finales.

En lo personal “seguiré luchando por la libertad de Venezuela, por su democracia, por hacer valer la Constitución y por el progreso. Debemos continuar en la calle. Las muertes, heridos, detenciones, violaciones y torturas tampoco pueden ser motivo para abandonar, al contrario. La protesta seguirá en la calle con más fuerza”.

Nota de prensa