El estado del tiempo en Venezuela este martes #1Ago, según el Inameh

Foto EFE
Foto EFE

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este martes lluvias débiles, aisladas, moderadas y dispersas en el país, con mayor tendencia en horas de la tarde. AVN

Las proyecciones indican que lluvias y lloviznas serán más intensas sobre las regiones Oriente, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, con mayor frecuencia en los estados Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, Amazonas, Apure y Zulia.





La región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital se espera que permanezca parcialmente nublada durante la mañana, “incrementándose la nubosidad en horas de la tarde. Precipitaciones aisladas hacia áreas montañosas”, precisa el parte del Inameh publicado en su sitio web.

La temperatura mínima en Caracas se ubicó durante la madrugada en 19 grados centígrados y se estima que en la tarde alcance una máxima para de 30 grados, de acuerdo con mediciones del instituto.

Las olas en las costas del país se mantienen a una altura entre 0,6 a 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 1, 4 metros en los litorales Central y Oriental y de 0,5 a 1,5 metros de altura en la zona insular.