Luis Parra: Parlamento se mantendrá y legislará en donde estén los diputados electos por el pueblo

Luis Parra: Parlamento se mantendrá y legislará en donde estén los diputados electos por el pueblo

luis parra

El diputado Luis Parra, del partido Primero Justicia, manifestó que desde la Asamblea Nacional van a seguir cumpliendo sus funciones como parlamentarios, y siendo fiel al mandato que le dio el pueblo venezolano, de enrumbar al país hacía un cambio en lo político, económico, social y moral, al tiempo que advirtió que por más perversidad judicial y arremetida violenta por parte del régimen de Nicolás Maduro, continuarán librando esta batalla por Venezuela.

Nota de prensa





“Desde la Asamblea Nacional estamos defendiendo la Constitución Nacional, la democracia y el poder absoluto y originario del pueblo venezolano. Hoy más que nunca debemos resistir hasta que unidos logremos el cambio político en Venezuela, juntos vamos a renovar y cambiar a Venezuela, juntos tenemos el compromiso de renovar y cambiar a Yaracuy. El parlamento está en donde están sus diputados”, advirtió.

En este orden de ideas puntualizó que la aprobación de una Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta, viene a significar un elemento adicional e incendiario a la guerra a muerte decretada por Nicolás Maduro al pueblo en su conjunto y sin exclusión alguna.

“Aquí han condenado a la gente a morir de hambre y a mengua por falta de alimentos y medicinas, a vivir en estado de sitio y pánico por la inseguridad galopante y la impunidad en los delitos, por una justicia parcializada; por la falta de producción nacional y por la inestabilidad política por la atravesamos, lo que nos sumergió en la peor crisis jamás vivida en la era republicana de nuestra Venezuela”, acotó.

Finalmente recalcó que seguirán en pie de lucha, al tiempo que subrayó que el parlamento se mueve hacía donde estén sus diputados. “Estamos cumpliendo el irrestricto mandato del pueblo venezolano a los diputados a la Asamblea Nacional, nos mantenemos en este recinto parlamentario, cumpliendo con nuestra función de legislar en favor de los venezolanos, a pesar de las represalias, chantajes y violencia que emprendan contra nosotros, porque nos convertimos en la piedra en el zapato del régimen de Nicolás Maduro, porque hemos denunciado con valentía y suficientes pruebas, las andanzas oscuras y manejos dolosos de altos funcionarios de este desgobierno, que nos sucumbieron en la peor tragedia social jamás vivida”, enfatizó.