Matheus: “AN desconoce la ANC fraudulenta y se aferra a la Constitución de 1999”

Juan Miguel Matheus / Nota de prensa
Juan Miguel Matheus / Nota de prensa

 

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, presentó el Acuerdo en desconocimiento de los fraudulentos resultados electorales del 30 de julio de 2017. “Desconocemos los resultados electorales fraudulentos del 30 de julio, desconocemos a la Asamblea Nacional Constituyente y a todos sus actos. La única Constitución que reconocemos es la de 1999 y nos apegamos al artículo 333”, indicó.

Nota de prensa





“El 30 de julio se consumó el mayor fraude electoral de la historia del país. Nicolás Maduro solo logró la participación de un poco más de dos millones de personas. Nicolás Maduro miente. Cuando habla de participación se refiere a la desolación de los centros. Cuando habla de paz, intenta esconder la dolorosa pérdida de 16 venezolanos que fueron asesinado”, agregó.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia explicó que la Asamblea Nacional seguirá trabajando con firmeza en la defensa de la democracia y honrará el compromiso que adquirió el 6 de diciembre de 2015. “Debemos recordar que esta Asamblea Nacional fue electa por 14.000.000 de venezolanos. El fraude constituyente que Nicolás Maduro pretende imponernos contó con el apoyo de apenas 7% de la población electoral”, indicó.

Para terminar, el diputado Matheus hizo un llamado a la lucha democrática en esta nueva fase de escalada autocrática. “Nicolás Maduro es un dictador débil. Está reducido a la fuerza de la represión. Se encuentra en el cementerio de la popularidad y sus fuerzas políticas están divididas. Seguiremos adelante y más temprano que tarde derrotaremos la injusticia y alcanzaremos la libertad”, puntualizó.