Mitzy Capriles: Detención de Ledezma en la madrugada es un intento de debilitarnos

Mitzy Capriles de Ledezma, junto a su hija Antonietta, durante una rueda de prensa // Foto @beatrizbecerrab
Mitzy Capriles de Ledezma, junto a su hija Antonietta, durante una rueda de prensa // Foto @beatrizbecerrab

 

La esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, aseguró este martes que tras la detención de su esposo, será en horas de la noche cuando los abogados podrían ver a su esposo.

LaPatilla.com

“Detención de Antonio Ledezma en horas de la madrugada es un intento del Gobierno de Nicolás Maduro de debilitarnos. Supuestamente hoy a las 8 de la noche permitirán que los abogados vean a Antonio en la cárcel militar de Ramo Verde”, expresó durante una rueda de prensa que ofreciera desde Madrid, España, y transmitida por CNN en Español.

“Tenemos confianza en que el presidente (Mariano) Rajoy tome acciones más profundas sobre la situación en nuestro país”, dijo.

“Lo que sucede en Venezuela no es juego. El hecho que se llevaran a dos líderes venezolanos indica que en Venezuela hay atentados contra los Derechos Humanos y de lesa humanidad”, reiteró.

“Venezuela está de luto, hermanos, reposen sus ojos sobre nuestro país. Necesitamos que el mundo entero se pronuncie contra la narcodictatura que se vive en Venezuela”, finalizó.

Dijo que regresará en las próximas horas a Venezuela -debido a que se encuentra en Madrid- para conocer sobre el caso de su esposo.