Oriette Capriles: Hacemos responsable al régimen de la integridad física de Ledezma

Oriette Capriles: Hacemos responsable al régimen de la integridad física de Ledezma

Créditos: Will Jiménez
Créditos: Will Jiménez

 

La hija de Antonio Ledezma, Oriette Capriles,  se pronunció con respecto a la arbitraria detención de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma, que fue efectuada en la madrugada de este martes 1 de agosto.

“Hacemos responsable al régimen de la salud, vida e integridad física de Antonio Ledezma”, denunció Oriette Capriles, hija del preso político que fue Alcalde de Caracas.





Capriles en dicha rueda de prensa describió como fue el momento en que los in-efectivos del Sebin allanaron su hogar para llevarse a su padre de nuevo a Ramo Verde. “Lo sacaron casi arrastrado”, aseguró.

“No sabemos como se encuentra nuestro familiar ni su estado porque no hemos tenido comunicación, esperemos que se les estén respetando sus derechos humanos en Ramo Verde”, afirmó Capriles.

Sobre el anuncio hecho por el régimen de Maduro culpando a Ledezma y Leopoldo López de quererse fugar, Capriles aseveró que habían más de seis funcionarios en las afueras de su apartamento, lo que hacia como “imposible” un escape.