Oriette Ledezma: Llegamos a Ramo Verde y no nos permitieron verlo

Oriette Ledezma: Llegamos a Ramo Verde y no nos permitieron verlo

Foto: Oriette Ledezma / Nota de prensa
Oriette Ledezma, hija del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma / FOTO Prensa

 

Oriette Ledezma, hija del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, aseguró este martes que tras una intensa búsqueda en las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), finalmente les confirmaron que su padre se encuentra detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, en los Altos Mirandinos, pero no les dejaron verlo.

LaPatilla.com





“Tras una intensa búsqueda por las sedes del Sebin, nos trasladamos hasta Ramo Verde y aquí, en la penumbra de la madrugada, los guardias nos confirmaron que mi padre se encuentra en la cárcel militar. Les entregamos ropa para que se la hicieran llegar, debido que a mi padre lo sacaron en pijama del apartamento, pero no nos dejaron verlo”.

“No pudimos verlo por supuesto, el día de visita familiar es el viernes y no tenemos ninguna otra información de se paradero ni cómo está”, agregó.

Indicó además que “ahora queda esperar que el abogado se traslade hasta allá. Nos dijeron que supuestamente el abogado podría verlo hoy”.

En horas de la madrugada de este martes el alcalde metropolitano Antonio Ledezma fue abruptamente sacado de su vivienda en Caracas por efectivos del Sebin, sin orden judicial, a pesar de estar cumpliendo régimen de casa por cárcel. La misma acción fue realizada al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.