Ramos Allup: No nos vamos a mover de la Asamblea Nacional

Henry Ramos Allup

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sostuvo que el proyecto de acuerdo que se aprueba este martes en el Parlamento es impecable en su contenido para rechazar constituyente cubana de Nicolás Maduro.

Lapatilla.com





A su juicio, este fin de semana (domingo) lo que se vio en el país fue un segundo simulacro electoral precedido por el realizado el 16 de julio y que no presentó quorum en los centros de votación.

La “prostituyente” fue un “invento de Nicolás para lograr lo que no podía con pueblo”, dijo, recordando en 2013 Maduro logró ilegítimamente la victoria en un proceso “manchado”, en el que el propio CNE se negó a abrir las cajas.

Dicen que vendrán a sesionar aquí para provocar una confrontación con los que estamos desarmados. “No nos vamos a mover, seguiremos cumpliendo con el deber que encomendó el pueblo, aquí o donde sea. No se acaba el Parlamento porque ellos quieran”.

Sobre la participación de la oposición en el fraude constituyente, dijo que fueron invitados pero como no fue consultada con el pueblo era imposible avalarlo.

Por último sostuvo que los venezolanos no deben creer que la solución de los problemas será un golpe militar, debido a que “esta dictadura se sostiene en las Fuerzas Armadas”.