Richard Mardo: Seguiremos luchando para frenar la persecución contra miles de venezolanos que se oponen al régimen

Foto: Richard Mardo / Archivo
Foto: Richard Mardo / Archivo

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, declaró este martes que “ la dictadura de Nicolás Maduro sigue violando los derechos humanos”, al levantar las medidas de casa por cárcel al dirigente político del partido Voluntad Popular, Leopoldo López y al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

El líder del estado Aragua calificó los encarcelamientos de Ledezma y López, ocurridas la noche del pasado lunes y madrugada de este martes, como medidas desesperadas para tratar de amedrentar a los venezolanos, “pero nosotros perdimos el miedo” y que los están demostrando en cada acción de calle, en defensa de los derechos, la democracia y la Constitución.





Mardo señaló que estas acciones nuevamente del gobierno contra estos dirigentes, aunado al reciente “fraude constitucional con las elecciones de los constituyentistas”, se unen a los motivos de lucha que mantienen a decenas de venezolanos en las calles. “Es necesario seguir luchando por el cambio, para frenar la persecución contra los miles de venezolanos que se oponen a este régimen”.

El dirigente político del estado Aragua, expresó que el traslado nuevamente a Ledezma y López, a la cárcel de Ramo Verde forma parte de la escalada de abusos “y arremetidas por parte de la dictadura de Nicolás Maduro”.

Señaló que está consciente que vienen días duros en el país, pero dijo que no detendrán la laucha y que está seguro, que la ganara el sector democrático, “ por amor y compromiso con Venezuela”.

Dijo que mientras el gobierno de Nicolás Maduro se ampara baja la figura de una Asamblea Nacional Constituyente, los venezolanos no se rinden, “ porque estamos decididos a no entregar el país a la dictadura y no permitir que una minoría gobierne el tiempo que desea ”.

Mardo declaró que van a seguir hasta lograr que el régimen abandone el gobierno y está seguro que será más temprano que tarde. “El régimen sabe que se está acabando el tiempo y recurrió a la mentira más atroz al decir que votaron 8 millones de personas que no se vieron en los centros de votación, como tampoco en las calles”.

Reiteró que la lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro debe ser en todos los escenarios posibles, procurando la manifestación popular y el apoyo internacional.

“La lucha en este momento, es contra un gobierno que está fuera de la Constitución, es seguir presionando en todos los escenarios, es el momento y el tiempo del pueblo venezolano, hay que rescatar con fuerza nuestra dignidad, nuestros derechos, logremos imponer con la fuerza del pueblo las elecciones generales, la libertad para los presos políticos y el respeto a la Asamblea Nacional, daremos la lucha junto a la solidaridad internacional, Venezuela no está sola”, precisó Mardo.

Nota de prensa.