Tirso Flores: Traslado de Leopoldo López y Ledezma corresponde a primeras acciones post ANC

Tirso Flores: Traslado de Leopoldo López y Ledezma corresponde a primeras acciones post ANC

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que el traslado a los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma en la madrugada de este martes, corresponden a las primeras acciones post ANC.





Nota de prensa

“Nicolás Maduro luego de legalizar su dictadura con una elección fraudulenta e inflada, recrudece la persecución política en contra de los venezolanos que pensamos distinto. Pretende que claudiquemos en la lucha por la libertad de Venezuela, cosa que no sucederá”.

Flores aseguró que este nuevo secuestro a Leopoldo López, corresponde a que él no se doblegó a las propuestas de la dictadura, ni a las falsas promesas que estos le propusieron.

“La dictadura sabe que no tiene pueblo, sabe que la voluntad popular no le acompaña y arremeten nuevamente contra Leopoldo, por miedo a su liderazgo; por el miedo que le representa a la dictadura alzar la voz y denunciar lo que hoy sucede en Venezuela. Hoy la dictadura está aislada en el mundo y por eso intensifica la represión, para intentar intimidar a los venezolanos”.

Para concluir el dirigente de la tolda naranja invitó a los venezolanos a no abandonar la lucha por recuperar la democracia en Venezuela, de manera pacífica y no violenta “estamos más cerca de la victoria de lo que parece y por eso no debemos claudicar en nuestra meta de conseguir la