Arnoldo Benitez: La misión Yutong del #30Jul no le funcionó al Gobierno

Arnoldo Benitez: La misión Yutong del #30Jul no le funcionó al Gobierno

Arnoldo Benitez, diputado de la AN //  Foto Asamblea Nacional
Arnoldo Benitez, diputado de la AN // Foto Asamblea Nacional

 

El diputado Arnoldo Benítez aseguró este miércoles en la sesión de la Asamblea Nacional que las declaraciones ofrecidas por la empresa Smartmatic han desenmascarado la trampa generada en los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras la elección de la constituyente cubana de Nicolás Maduro.

LaPatilla.com

“La misión Yutong no le funcionó el domingo al Gobierno, sobre todo cuando los exit poll indicaban que no tenían más de 3 millones de votos y el CNE asegura que hay más de 8 millones de votantes. Las protecciones del sistema electoral son manejadas por Smartmatic y sólo ellos saben los verdaderos resultados”, expresó.

“Si Smartmatic tiene protecciones que solo ella podía manejar entonces indica la magnitud del problema. Ahora hay pelea interna en el Psuv porque ya esa lista de constituyentes estaba lista desde hace días”, insistió.

Recalcó que “la trampa le salió a Tibisay (Lucena) y su combo de bandoleros. Si existe una Asamblea Nacional Constituyente no habrá elecciones regionales ni nada que se plantée en el país. Debemos seguir luchando contra estos individuos que ahora trafican no sólo droga, sino también votos”.

 

Exit mobile version