Freddy Guevara: Rectoras del CNE se burlaron del pueblo chavista

Freddy Guevara

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, dijo que el día de hoy no sólo se constató que hubo un fraude constituyente, sino que además en el país se registró un fraude electoral. Lapatilla.com

“Ahora está la prueba evidente que tienen tan poca moral que hasta ellos mismos se roban” manifestó, al tiempo que cuestionó sobre la actuación de la Fuerza Armada Nacional y de las rectores del Consejo Nacional Eletoral a partir de ahora. “¿Qué irán hacer?; ¿Cómo le responderán al pueblo que confió en ellos?; ¿Dirán que el imperio le lavó el cerebro a lagente de Smartmatic?”, se preguntó,





Advirtió que aquí la responsabilidad recae, más allá del Poder Electoral, en el Gobierno que puso en evidencia que participó en una asociación para delinquir y cometer un delito electoral.

“Solicitamos al Ministerio Público que abra una investigación a las rectoras del CNE y hacemos un llamado a las FAN para que evite que esto se ponga peor. Las rectoras se burlaron hasta del pueblo chavista”.

Sobre la movilización convocada para este jueves y que tenía como propósito marchar en rechazo al fraude constituyente, dijo que ahora cobra más fuerza porque se le suma el delito de fraude electoral.

“Debemos volver a la calle e invitamos a todos los oficialistas que fueron defraudados por ese proceso a que se unan. No vamos a permitir que se instale una Constituyente fraudulenta en el Palacio Legislativo”, concluyó.