Carrasquero y Viera-Blanco en encendido debate sobre el fraude constituyente y las regionales

Carrasquero y Viera-Blanco en encendido debate sobre el fraude constituyente y las regionales

CarrasqueroVieraBlanco

 

En un prolongado debate José Vicente Carrasquero y Orlando Viera-Blanco discuten sobre el fraude constituyente vs. recientes posiciones de algunos actores políticos como Henry Ramos Allup, quien defiende la tesis de ir a elecciones.





Una calurosa discusión donde Carrasquero (@botellazo) llama a que se reconozca lo que califica “un error de agenda política” de Ramos, a lo que Viera-Blanco (@ovierablanco) responde, aún siendo un error, no es un tema que pueda distraer la unidad, dividirnos y activar la retahíla de insultos que han desplegado en contra del líder Adeco.

Un micro que va al fondo de nuestra cultura política y social, cabalgando sobre el delicado y escabroso camino de nuestra virulencia grupal, pero también en las distorsiones de la agenda política en momentos que deberíamos estar más unidos que nunca para generar consensos…! Un intenso debate que invita a reflexionar sobre nuestros modos y maneras de imputar responsabilidades (displicente e hiriente) aún teniendo la razón.

Carrasquero vuelve sobre la necesidad de mantener coherencia frente al electorado a lo que Viera-Blanco responde, muy bien, “pero quien dice que la línea estratégica de ir a elecciones es suficiente para inculpar y maltratar a un líder que tanto ha dado y arriesgado, al punto de desmerecerlo, ofenderlo o señalarlo con más sorna, que a los verdaderos causantes del desastre que vivimos, los rojos rojitos” .

Vea, reflexiones y opine sobre esta encendida discusión, en la cual Ud. es el juez.