Conseturismo: Gobierno debe garantizar operaciones aéreas urgente

Conseturismo: Gobierno debe garantizar operaciones aéreas urgente

CAR01. MAIQUETÍA (VENEZUELA), 31/05/2016.- Fotografía panorámica del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar hoy, martes 31 de mayo de 2016, en Maiquetía (Venezuela). La aerolínea alemana Lufthansa informó hoy que lamenta "profundamente" suspender sus servicios de Caracas a Fráncfort a partir del próximo 18 de junio debido a la imposibilidad de cambiar sus ganancias a dólares estadounidenses y a la baja en la demanda de vuelos, entre otras razones. EFE/Christian Hernández
Fotografía panorámica del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar tomada el 31 de mayo de 2016, en Maiquetía (Venezuela). EFE/Christian Hernández

 

El presidente de Conseturismo, Jesús Irausquín, afirmó que la seguridad de las operaciones aéreas debe ser garantizada urgentemente por el gobierno, reseña Unión Radio.

“Las operaciones aéreas en Venezuela siguen enmarcadas por dificultades operacionales y por deficiencias en materia de procesos. Infraestructuras que deben revisarse y corregirse”.





Irausquín dijo que cada medio de transporte que suspenda su servicio es una oportunidad menos de mantener comunicada a Venezuela con el mundo.

“Lamentamos que cada día se sumen líneas aéreas a la suspensión del servicio”, concluyó.