Hallan cuerpo de hombre descompuesto en Los Teques

Hallan cuerpo de hombre descompuesto en Los Teques

Cicpc-LosTeques

Un cuerpo en estado de descomposición fue hallado este miércoles en unos matorrales de la vía al embalse Agua Fría, en el municipio Guaicaipuro. El hallazgo fue realizado por funcionarios de seguridad en labores de patrullaje, reseña el diario La Región.

Se trata del cuerpo de un hombre cuya data de muerte es mayor a cinco días, de acuerdo al estado de descomposición que presenta.





Funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones que permitan determinar la identidad de la víctima y la causa precisa del fallecimiento.

El hombre no portaba documentación ni pertenencias. El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense para la necropsia de rigor y los exámenes de antropología que permitan determinar las causas del deceso y la identidad del fallecido.

Asimismo, se cotejaran características del cuerpo con datas de personas desparecidas. Con este caso suman cuatro las víctimas fatales de agosto, mes que recién comienza.