José Amalio Graterol: Más importante es el hambre del pueblo que una candidatura

José Amalio Graterol: Más importante es el hambre del pueblo que una candidatura

José Amalio Graterol, coordinador de Vente Venezuela Falcón
José Amalio Graterol, coordinador de Vente Venezuela Falcón

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol indicó que “mientras unos se andan debatiendo si van o no a una candidatura y otros se andan preparando para ser ya candidatos, aún viendo el fraude más grande de la historia de Venezuela, donde se puede observar que más de cinco millones fue la cifra amañada de la elección para la Asamblea Nacional Constituyente, viendo como el país se muere de hambre, es una actitud irresponsable pensar siquiera en estas candidaturas”.

Nota de prensa

“La gente está desesperada, no puede comer, el gobierno, junto a la banda de delincuentes del hampa común, mantienen oprimido al pueblo de Venezuela; aquí la única salida de este régimen es la calle, que la gente y la dirigencia política se enrumbe a la salida de Nicolás Maduro, la discusión no puede ser conservar espacios, hay que sacar de raíz a este régimen”.





Graterol indicó que “lo importante para el pueblo venezolano no es si hay una elección de alcaldes, gobernadores o diputados regionales, sino poder salir del régimen de Nicolás Maduro y enrumbar al país a una recuperación”.

“Este régimen tiene al país pasando hambre, lo ha arruinado, lo tiene muriendo de mengua y hambre, al pueblo le interesa cambiar el rumbo del país. No puede la dirigencia del país ni siquiera contarse con un Consejo Nacional Electoral CNE, fraudulento”, dijo.

Destacó que la dirigencia política no se puede enfocar en recuperar o ganar espacios, que para nada sirven en una dictadura. “Al que al régimen no le guste se lo va a llevar preso, como hemos visto la gran cantidad de alcaldes de oposición apresados o con procesos judiciales en su contra, es irresponsable pensar en candidaturas con un CNE fraudulento, que se roba la voluntad del pueblo como hizo el pasado 30 de julio y ante una población que se muere de hambre y que está oprimida por el mismo régimen y por el hampa común”.