Juan Miguel Matheus: AN no puede convivir con la constituyente por su ilegalidad

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo
Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo

 

El diputado Juan Miguel Matheus aseguró que el fraude constituyente no puede convivir ni coexistir con la Asamblea Nacional debido a su inconstitucionalidad, aunado a la poca aceptación debido a que votaron poco más de 2 de millones de personas, reseña Unión Radio.

Matheus manifestó que anoche la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpió en el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo por órdenes de Nicolás Maduro debido a que lo colocaron en las bases como la sede de la ANC.





“El Psuv se esta debatiendo en la peor rebatiña interna para ver quien preside la constituyente”, recalcó en el programa de Shirley Radio del circuito Onda.

Con respecto a las declaraciones del director de Smartmatic, el diputado indicó que “suponen una conmoción en Venezuela y concretamente dentro del gobierno, el país no necesita pruebas para saber como fue el fraude constituyente y como no votaron 8 millones de personas porque todo el mundo lo vio”.

Smartmatic quebró todo el aparato de propaganda y la mentira del gobierno sobre los supuestos 8 millones de votos en la constituyente porque corroboró la certeza de toda Venezuela desde el punto técnico del proceso electoral, sentenció.