Juan Pablo Guanipa: La calle tiene que seguir hasta que transformemos a Venezuela

Juan Pablo Guanipa: La calle tiene que seguir hasta que transformemos a Venezuela

Juan Pablo Guanipa movilizacion zulia unidos contrael golpe (2)

 

Con el compromiso permanente de restituir el orden en el país y devolver la libertad a los venezolanos, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, expresó que desde la Unidad continuarán trabajando hasta restituir la democracia en Venezuela. “Han sido días intensos de sesiones y actividades de calle, que nos han mantenido en Caracas cumpliendo con esa agenda, ejerciendo la defensa de la representación popular que asumimos desde el 6 de diciembre de 2015”.

Nota de Prensa

Aseguró que la constituyente es “un fraude desde su origen” por lo que para la Unidad y el pueblo venezolano “no existe” y el exhorto es a desconocerla. “Lo que pretende instalarse, es un fraude, que ha sido denunciado hasta por la empresa que da soporte técnico al CNE desde hace más de 13 años. Ya no somos sólo nosotros. Un gran número de países se ha dado cuenta de la bajeza de este régimen y reconocen a Nicolás Maduro como el dictador que es”.

Por ello instó a los venezolanos a seguir en la calle para exigir el cambio, mientras se trabaja en las transformaciones institucionales que necesita el país. “Quiero invitarlos a todos a que con mucha fortaleza y esperanza continuemos en esta lucha. La dictadura está debilitada y ante esa realidad opta por más agresiones, más represión y más abusos. Eso no puede detenernos, la calle tiene que seguir hasta que transformemos a Venezuela, hasta que encaminemos a este país hacia el respeto a las instituciones, donde cada ciudadano sienta que sus derechos son respetados, sin importar el color político o preferencia que tenga. No podemos claudicar, no tenemos permiso de hacerlo porque nos estamos jugando la República”.

Afirmó que mientras la crisis generada por el Gobierno Nacional se agudiza con consecuencias gravísimas para la población venezolana, la decisión del Ejecutivo es continuar empujando a Venezuela hacia la destrucción, pues a su juicio, la ANC no resolverá ninguno de los problemas del país. “Nicolás Maduro somete a los ciudadanos y los empuja hacia la pobreza, la destrucción del aparato productivo, al desabastecimiento de alimentos y medicinas, a la inflación, a un salario que no sirve para nada, a un alarmante incremento de la inseguridad, a pésimos servicios públicos”

Guanipa hizo especial énfasis en la necesidad de mantener las protestas de calle, la lucha en cada rincón de Venezuela. Aseguró que los ciudadanos “lograrán ver a Venezuela fuera del desastre y lo que vendrá después será un trabajo donde el pueblo unido consiga construir esa patria que todos sueñan”.

Exit mobile version