Ladrones roban carro y pierden la vida al estrellarse en el escape

Ladrones roban carro y pierden la vida al estrellarse en el escape

Foto referencial
Foto referencial

 

Dos ladrones de auto perdieron la vida de manera inmediata al estrellar el auto, que minutos antes habían robado, contra una camioneta particular. El suceso fue reportado a eso de las 8:30 de la mañana de este miércoles en la carretera Charallave-Cúa, adyacente a la redoma La Silsa. En el sitio del suceso fue recuperada un arma de fuego, reseña el diario La Voz.

Voceros policiales informaron a la prensa que los ahora occisos sometieron con una pistola a una dama y bajo amenaza de muerte la despojaron de su carro marca Chery, color gris, placa AF495SA, modelo X1, año 2015, y escaparon.

Los hampones tomaron dirección a Cúa, pero el que conducía perdió el control del volante e impactó el auto de frente con la camioneta marca Ford Explorer, color blanco, año 1998, blanca, modelo Sport Wagon, placa AA245SW, tripulada por Rafael Arturo Bencoma, de 47 años de edad, a quien llevaron a un centro de salud y le diagnosticaron fractura de la pierna derecha y traumatismo craneal.

Uno de los antisociales muertos quedó identificado como Jorge David Díaz Laya, de 44 años de edad. El otro, quien manejaba el vehículo, es un joven de unos 23 años de edad. Para el momento del suceso no portaba documentos. Es importante destacar que en el sitio del suceso las autoridades encontraron un arma de fuego marca Star, modelo Star-22, calibre 22, sin seriales visibles, utilizada por los ahora fallecidos para cometer el atraco.

Exit mobile version