Laidy Gómez: Sectores oficialistas se sienten estafados por resultados del #30Jul

Laidy-Gomez-07032017

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Laidy Gómez, indicó que el sistema tecnológico electoral no es perfecto sin la presencia de testigos y observadores internacionales, “la evidencia se plasmó en la realidad política del Psuv quienes tienen en contra a un sector de los colectivos que se sintieron estafados tras los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente”, reseña Unión Radio.

“Mientras los colectivos se dedicaron a atemorizar al pueblo y cargar contra quienes manifestaban en contra de la constituyente, no colocaron a nadie en las mesas para resguardar sus candidaturas, allí está la realidad, el Psuv manipuló los resultados y utilizó a todos los partidos”, sentenció la parlamentaria.





Gómez afirmó que el presidente de Nicolás Maduro cambio la fecha del acto por la conflictividad política y los desacuerdos dentro del chavismo.

Con respecto a las elecciones regionales, la diputada explicó que dirigentes y organizaciones políticas no deben generar algún tipo de matriz de opinión capaz de fortalecer al gobierno. “Acción Democrática fijó una postura porque sino inscribimos candidatos en diciembre se quedarán ellos”, resaltó.

“Tenemos que ir al combate político donde ellos son minoría, en las elecciones regionales nosotros planteamos presencia de testigos, de observadores y auditar los votos”, recalcó Gómez.