Le pidió desocupación a sus inquilinos en Petare y la mataron

Petare

Una mujer de 52 años de edad fue asesinada en Petare por sus inquilinos, quienes antes de marcharse desvalijaron la casa y se robaron hasta los bombillos, reseña Crónica Uno.

El cuerpo de Yorcely del Carmen Lara Ayo fue localizado la mañana de este miércoles por unos vecinos, quienes al desconocer su paradero y buscarla por horas, forzaron la puerta de la vivienda y encontraron sin signos vitales en una de las habitaciones.





La mujer de 52 años estaba maniatada y con una bufanda alrededor de la cara. Bajo su cabeza estaba una almohada con una pequeña mancha de sangre y el cuarto permanecía vacío. Se presume que la causa de muerte fue asfixia.

Vivía sola en el callejón San Guillermo del barrio La Alcabala, en Petare. Hace 15 días alquiló una de las tres habitaciones de su casa a una pareja de jóvenes, de 24 y 16 años, a quienes los vecinos vieron poco.

Durante la permanencia de ambos en su casa, la víctima vio varias actitudes que no le gustaron, pues algunos artículos se perdían y cuando les preguntaba “se hacían los locos”. Yorcely comentó a uno de sus vecinos que le habían robado una plancha y por eso decidió pedirles que desalojaran la vivienda, incluso pensó en denunciarlos, lo que se presume que pudo haber desencadenado una discusión.

Tras pesquisas realizadas por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre lograron ubicar al propietario de un camión que confesó haber sido contratado para transportar los enseres robados.

Funcionarios de Polisucre iniciaron las investigaciones y dieron con el paradero de tres involucrados con los enseres que habían robado de la casa de la víctima. Yordin Rafael Sánchez de 24 años, Isaac Aaron Prado Tejada de 23 y su pareja de 16 años, quienes fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía, se encontraban en barrio Betagama de la carretera Petare-Santa Lucía.

Polisucre decomisó un equipo de sonido, una lavadora, un televisor, un DVD, una cocina, una caja de cerámica y un rollo de mecate.