Luis Eduardo Martínez: No permitamos que nada nos divida

IMG-20170803-WA0000

Luis Eduardo Martínez líder de la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas aseguro ante la posibilidad cierta que pronto se produzca un cambio en Venezuela y pueda superarse la dramática crisis que afecta a todos, que va a “depender de la capacidad del liderazgo opositor mantener la unidad a todo evento”.

“Es normal que no siempre exista unanimidad entre quienes desde hace tanto militamos por una mejor Venezuela, más aún es propio de demócratas entender posiciones y visiones diferentes. A diferencia del régimen que no tolera disidencias ni opiniones distintas a la cúpula, nosotros estamos llamados a aceptarlas y a facilitar el entendimiento”, sostuvo Martínez.





El exgobernador de Monagas alertó que “lo peor que puede pasarle al país es que el oficialismo logre fracturar a la oposición”, al mismo tiempo añadió que “por ningún motivo debemos permitir que nos dividan”.

“Hacemos un llamado a dirigentes y militantes de los partidos en la MUD, a los integrantes de los frentes y la sociedad civil, a todos los monaguenses que cada día viven peor, a que nos respetemos y abordemos juntos cualquier vía o vías incluso, que tomemos para que el mañana sea distinto”, concluyó Martínez.

Nota de prensa