Gobierno anuncia movilización “rojita” en apoyo a la Constituyente cubana para este #4Ago

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, votando en la Asamblea Nacional Constituyente en Caracas, jul 30, 2017. Miraflores Palace/Handout via REUTERS Imagen de uso no comercial, ni de ventas, ni de archivo. Solo para uso editorial. No está disponible para su venta en marketing o en campañas publicitarias. Esta fotografía fue entregada por un tercero y es distribuida, exactamente como fue recibida por Reuters, como un servicio para sus clientes.

El presidente Nicolás Maduro, anunció  para este viernes 04 de agosto una “gran movilización” oficialista en apoyo  a la instalación de la Constituyente cubana en en la Asamblea Nacional.





“Mañana habrá una gran movilización del pueblo para llevar la paz y apoyar la ANC”, aseguró este jueves desde el Palacio de Miraflores.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también tiene previsto una movilización hacia la sede del Palacio Legistativo en rechazo a la elección fraudulenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , el pasado domingo 30 de julio.