Portada de la Gaceta Oficial N° 41.202

(Foto archivo)
(Foto archivo)

 
A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.203 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

 
SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA





Decreto N° 2.999, mediante el cual se nombran a los ciudadanos Ramón Augusto Lobo Moreno, en su carácter de Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, como Gobernador Principal ante el Banco Mundial; y José Alejandro Rojas Ramírez, en su carácter de Director ante el Fondo Monetario Internacional, como Gobernador Alterno ante el Banco Mundial, por la República Bolivariana de Venezuela.

Decreto N° 3.000, mediante el cual se nombra a la ciudadana Aracelis del Valle García Reyes, como Presidenta Encargada del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto N° 3.001, mediante el cual se nombra al ciudadano Giuseppe Cacioppo Oliveri, como Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en calidad de Encargado.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Alberto C. Vollmer de Marcellus, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario de la República de Corea en la ciudad de El Consejo, estado Aragua, con circunscripción consular en los estados Aragua, Anzoátegui y Zulia.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República de Corea en la ciudad de El Consejo, estado Aragua, con circunscripción consular en los estados Aragua, Anzoátegui y Zulia.

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Pablo De Linares Mesa Latorre, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República de Chile en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional con excepción de los estados Bolívar, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui y Amazonas.

Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Cónsules Generales de los Países que en ellas se señalan en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en el Distrito Capital, y los estados que en ellas se especifican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de los bienes y servicios que en ella se mencionan, los cuales serán recibidos por el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Pablo Beltrán Pérez Villamizar, como Director del Hospital Militar “Doctor Carlos Arvelo”, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Misael Ramón Sierra Oberto, como Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto López Luzardo, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Popular (FUNDACOMUNAL), adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jessy Leys Gascón Solano, como Presidenta del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI), adscrita a este Ministerio, y se le delega la competencia, certificación y firma de los documentos, trámites y demás actuaciones que conciernen a su cargo.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución N° 00028, de fecha 26 de julio de 2017, mediante la cual se resuelve designar a los Miembros de la Junta Directiva de la Empresa de Producción Social Minera Nacional, C.A.

Instituto Nacional de Geología y Minería

Providencia Administrativa N° 011/2017, de fecha 10 de mayo de 2017, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Gilberto José Chaparro Gómez, titular de la cédula de identidad N° V- 8.177.316, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN).

Providencia Administrativa N° 012/2017, de fecha 10 de mayo de 2017, mediante la cual se resuelve designar como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), al ciudadano José Rafael Álvarez Rodríguez, titular de la cédula de identidad N° V- 10.808.549, quien ejerce funciones de Gerente de Administración Encargado del mencionado Instituto.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Miguel Guillén Durrego, como Presidente de la Fundación Red de Arte, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto Jesús Simoza Gil, como Presidente de la Fundación Centro Nacional del Disco (CENDIS), ente adscrito a este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

Acta mediante la cual se designa a la ciudadana Mariam Josefina Altuve Arteaga, como Secretaria Temporal de la Sala de Casación Civil, en virtud del Fallecimiento del Secretario Titular, ciudadano Ricardo Antonio Infante.

Resolución mediante la cual delega en el ciudadano Wladimir Ilich Filardi Hernández, en su carácter de Gerente General de Administración y Servicios (E), y Cuentadante de la Unidad Administradora Central del Tribunal Supremo de Justicia, la facultad para decidir, justificar y motivar adecuadamente los supuestos de procedencia de contratación directa contemplados en la Ley que en ella se indica, hasta por el monto que en ella se especifica.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Escuela Nacional de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se encargan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

 

Gaceta Oficial N° 41.202 by La Patilla on Scribd