Presidente Ecuador quita funciones a vicepresidente

Presidente Ecuador quita funciones a vicepresidente

QUI03. QUITO (ECUADOR) 28/07/2017.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, pronuncia un discurso a la nación transmitido por televisión hoy, viernes 28 de julio de 2017, en Quito (Ecuador). Moreno reconoció que la situación económica del país es "extremadamente difícil" y que se necesitarán 8.000 millones de dólares anuales para amortizar la deuda que ha encontrado al llegar al poder. EFE/PRESIDENCIA DE ECUADOR/SOLO USO EDITORIAL
QUI03. QUITO (ECUADOR) 28/07/2017.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, pronuncia un discurso a la nación transmitido por televisión hoy, viernes 28 de julio de 2017, en Quito (Ecuador). Moreno reconoció que la situación económica del país es “extremadamente difícil” y que se necesitarán 8.000 millones de dólares anuales para amortizar la deuda que ha encontrado al llegar al poder. EFE/PRESIDENCIA DE ECUADOR/SOLO USO EDITORIAL

 

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dejó el jueves sin funciones en el Estado al vicepresidente del país, en medio de una polémica por decisiones adoptadas por el mandatario, según un decreto ejecutivo.

EFE





En la resolución, Moreno no precisa la duración ni da detalles de la medida que deja al vicepresidente Jorge Glas sin facultades para ejercer las tareas de representación que tenía en el Estado.

El miércoles, Glas cuestionó en un comunicado las cifras económicas que presentó Moreno la semana pasada y el diálogo que ha mantenido el mandatario con sectores de la oposición.