TODOS pesaremos 1 kg menos el 21 de agosto… ¡Descubre por qué !

mujer-triste-comiendo-chocolate

Bajar de peso haciendo nada es el sueño de toda chica. Muchas dietas suelen ser rigurosas y provocarnos dolor de cabeza, además de una incontrolable e insaciable hambre, y sabiéndonos bajo un régimen, la ansiedad se apodera de nosotras y nos lleva a fallar una y otra vez.

Esta vez pareciera que los astros se han cansado de vernos fracasar en nuestro intento por lograr el peso ideal, y han decidido alinearse a nuestro favor con la única intención de que este próximo 21 de agosto bajemos un kilo sin esfuerzo alguno. Sí, así como lo leíste, checa por qué.





Aunque te resulte increíble el hecho de bajar de peso sin esfuerzo alguno ya es una realidad y la NASA lo confirma.

Los especialistas han informado que estemos o no a dieta, el día 21 de agosto todos los habitantes del planeta pesaremos 1 kilo menos.

Pero como nada dura para siempre, este suceso solo abarcará un par de horas. Todo gracias a un eclipse solar que se producirá ese día, teniendo dos efectos colaterales a causa de la influencia gravitatoria de la Tierra, el sol y la luna, así lo describió la NASA en un comunicado oficial.

El primer efecto es que todos pesaremos un kilo menos, y el segundo será un ascenso notable en las mareas. Por si fuera poco solo los estadounidenses podrán apreciar el eclipse en su totalidad, durante una hora y media.

Así que marca en el calendario el día 21 de agosto e inicia ese lunes con el pie derecho: pesándote y sonriendo por ser un kilo más ligera.

Nota tomada de Okchicas