UNT condena acoso contra concejal Charly Aponte de Mérida

UNT condena acoso contra concejal Charly Aponte de Mérida

Charlie aponte

 

La dirección Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, rechaza y condena el acoso del que está siendo objeto Charly Aponte, concejal del Municipio Tulio Febres Cordero en el Estado Mérida, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, el Conas y PNB.

Nota de Prensa

Así lo denunció el diputado de la Asamblea Nacional por el Estado Mérida Alexis Paparoni, quien destacó que están persiguiendo y amedrentando a un concejal que es un servidor público, un joven que trabaja por el beneficio de la comunidad del Municipio Tulio Febres Cordero del Estado Mérida y cuenta con su reconocimiento.

“Lo están persiguiendo porque es un defensor de la libertad, de la democracia y de los sectores más humildes y porque se ha atrevido a denunciar los negocios que tiene el alcalde ?William Díaz y dirigentes del PSUV en ese municipio, porque los ha denunciado por actos de corrupción y ha presentado pruebas”.

Exhortó al gobierno nacional para que cese la persecución contra un servidor público como es Charly Aponte. “El gobierno debe aceptar la realidad de lo que está pasando en esa localidad andina, que está enfrentando miseria, escasez de alimentos y medicinas, además no funcionan los servicios públicos, situación que se extiende por todo el territorio nacional. Pedimos respeto por el concejal Aponte quien es el genuino representante del pueblo de Nueva Bolivia, del Municipio Tulio Febres Cordero”.

Por su parte el presidente de la Asociación de Concejales, Omar Villalba, manifestó que acudirán a los organismos competentes para exigir el resguardo y la integridad del concejal Aponte. “Por más que intentes amedrentar a las comunidades y a nuestros dirigentes no podrán quebrantar nuestra lucha por ver libre a Venezuela, nos mantendremos firmes y claros” sentenció.

Exit mobile version