Unidad: Acciones dictatoriales de Maduro pueden devenir en conflicto de mayor envergadura (COMUNICADO)

Unidad: Acciones dictatoriales de Maduro pueden devenir en conflicto de mayor envergadura (COMUNICADO)

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 01/07/2017.- Manifestantes opositores participan en una marcha hoy, sábado 1 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). La oposición venezolana realiza hoy una concentración en Caracas como protesta contra la solicitud de antejuicio de mérito contra la fiscal de ese país, Luisa Ortega Díaz, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió el pasado 20 de junio y con lo que la funcionaria podría ser enjuiciada. La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invitó a las personas a concentrarse en el este de Caracas, específicamente en la autopista Francisco Fajardo, principal arteria vial de la capital, a la altura de Los Ruices. EFE/Miguel Gutiérrez

La Mesa de la Unidad Democrática, a través de un comunicado, se dirige a los venezolanos en la tarde de este domingo 6 de agosto.

Para La Unidad, las acciones dictatoriales de Maduro pueden devenir en conflicto de mayor envergadura y es necesario detener el avance hacia el abismo que insiste “en conducirnos el régimen”.

Exit mobile version