Curiosidades que seguramente no conocías de Game of Thrones

AApsZX1

HBO trajo al mundo una serie que llegó para ser amada, admirada e incluso odiada por muchísimos espectadores. Game of Thrones es la serie del momento y sin duda pasará a la historia; no mentimos al decir que es el programa más famoso en la actualidad. En vísperas de la séptima temporada, millones de fans esperan cada domingo, con ansias, el estreno de un nuevo capítulo. No cabe duda que la serie es espectacular en muchos sentidos, tanto en paisajes, fotografía, como en trama y complejidad en la historia.

Game of Thrones tuvo su primera aparición en el año 2011 a través de HBO y, hasta la fecha, no ha dejado de ser un fenómeno que ha trascendido la cultura popular. Por tales motivos, queremos mostrarte algunas curiosidades que seguramente no conocías y que podrían sorprenderte, porque aunque la hayas visto completa y te sepas de memoria los capítulos, es un hecho que el programa siempre estará lleno de misterios.

Ramsay Bolton y su inspiración del Joker

Ramsay Bolton es uno de los personajes más sádicos y odiados en toda la historia de Game of Thrones. Iwan Rheon es el actor que interpreta a Bolton, pero lo que quizá no sabías es el hecho de que Rheon se inspiró en el antagonista de Batman, el Joker, para poder actuar mejor en la serie. Evidentemente, no hay comparación alguna, pero hay que reconocer que Ramsay no deja indiferente a nadie.

Theon Greyjoy y su parentesco con Lily Allen

Por si no lo sabías, Theon Greyjoy, interpretado por Alfie Allen, es hermano de la famosa cantante de pop, Lily Allen, quien, en algún momento de su carrera artística, le escribió una canción a Alfie sobre su mediocre comportamiento en el que asegura que el actor no hacía más que ver televisión y fumar marihuana. Al final, Alfie le demostró a Lily que ser Hediondo y estar castrado es mucho mejor que no hacer nada.

Para ver la lista completa haz click AQUÍ