Diputada Ligia Delfin condenó asesinato de Wilmery Zerpa

Ligia Delfin

 

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Ligia Delfín, condenó el lamentable fallecimiento de Wilmery Zerpa, quién junto a otros dos jóvenes, entre ellos el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Juan Guevara, fue herida de bala cuando hombres con armas largas dispararon contra manifestantes en el sector El Perú de Ciudad Bolívar.





Nota de Prensa

“El día de ayer se realizaban protestas en el sector El Perú de Ciudad Bolívar, donde mientras los venezolanos manifestaban pacíficamente se acercó un Mitsubishi Signo azul desde el cual varios hombres que portaban armas largas abrieron fuego contra los manifestantes. En el hecho resultaron heridos tres jóvenes, entre ellos Juan Guevara que es miembro de las juventudes de Voluntad Popular en Heres, y Wilmery Zerpa, quién lamentablemente falleció por sus heridas esta madrugada”.

Delfín resaltó que con esto queda en evidencia que la violencia está del lado del régimen. “Queda en evidencia que los violentos están en el lado del régimen de Nicolás Maduro, quien ordena a sus colectivos y esbirros que arremetan contra quienes manifiestan pacíficamente en las calles, jóvenes que protestan por una mejor calidad de vida, por sus derechos constitucionales. La cúpula del régimen no solo es cómplice de estos crímenes, sino autor intelectual de los mismos. Porque quienes protestan por #LaMejorVzla son tratados como delincuentes, mientras que los verdaderos criminales siguen impunes en las calles, porque por su negligencia hoy Ciudad Guayana está casi inundada y ocurren tragedias en todas las ciudades del país. En lugar de atender estos problemas Nicolás Maduro solo se dedica a perseguir a nuestros jóvenes”, puntualizó.