Dúo Venezolano se estrena como YouTubers y este es el divertido resultado (Videos)

Dúo Venezolano se estrena como YouTubers y este es el divertido resultado (Videos)

JshowLos comunicadores sociales Jesús Palma y Josward Fisser salen de su zona de confort para adentrarse en el mundo 2.0, brindándole a Venezuela y al mundo un canal de Youtube lleno de ocurrencias y risas llamado JShow.

JShow nació sin haberse planeado. Durante una pauta de televisión con la cantante Corina Smith estos dos jóvenes decidieron dejar la pena e inseguridades a un lado y empezaron a grabar videos con sus teléfonos celulares de todo lo que transcurría en la grabación de ese programa.

“Al revisar los videos nos dimos cuenta que el material estaba demasiado bueno y no se podían quedar guardados en nuestras computadoras o celulares, había que hacer algo más con eso. Ahí decidimos crear un canal de Youtube y tomarnos en serio ese papel de Vlogger”, comentó Josward Fisser ex productor del canal Televen.





Inmediatamente el jefe de prensa Jesús Palma decidió montarse en la postproducción de este primer Vlog. “Me senté con Josward para armar una estructura de lo que queríamos mostrarle a nuestros amigos, contactamos a nuestros aliados de 4K Producciones para la edición y así fue como JShow empezó a convertirse en un proyecto formal, algo que empezó como un experimento”.

Luego del Tras Cámara con Corina Smith, para su segundo  vlog los periodistas se fueron al Palacio Federal Legislatvo, sede de la Asamblea Nacional, para dar un recorrido por sus instalaciones y sus espacios, en este video no solo muestran cosas que muy pocos conocen, también buscan educar un poco a sus seguidores con el estilo jocoso que los caracteriza.

Estos jóvenes venezolanos ya tienen grabados otros videos que poco a poco irán publicando en su canal de Youtube, con el que pretenden hacer reír a quienes lo vean mostrando un poco su día a día, retos y cualquier cosa que se les ocurra.