Luis Florido: Hemos logrado desconocimiento internacional a la fraudulenta ANC

 

luis_florido_politica_exterior_an

Este lunes durante la reunión la reunión de la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional, el diputado Luis Florido, como presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración informó que seguirán adelante  el impulso de la presión internacional necesaria para que en Venezuela se genere el cambio político a través de canales democráticos.





Nota de prensa 

“Hemos logrado el desconocimiento internacional a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente llevada por el presidente Nicolás Maduro. Desde la Comisión de Política Exterior seguimos trabajando arduamente para aumentar cerco internacional y levantamiento de todos los gobiernos para que el Venezuela se restituya el orden constitucional”, explicó.

Florido aseveró que el desconocimiento internacional a ANC ha fortalecido a la Asamblea Nacional ya que “el mundo reconoce al Asamblea Nacional electa por más de 14 millones de votos el 6 de diciembre de 2015 y el trabajo del parlamento ha colocado a  Venezuela en un acto que no ha tenido precedentes, el hecho de que la Unión Europea, Reino Unido y Suiza se pronunciaran en contra de la ANC. Países que van desde Alaska hasta la Patagonia por toda América, EEUU, Canadá, México, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile son clara expresión de que la comunidad internacional está muy clara de lo que está ocurriendo en Venezuela y de que no va a reconocer violaciones a la constitución”.

El presidente de la Comisión de Política Exterior declaró que hoy más de 40 países y organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización de Naciones Unidas (ONU), ONG de Derechos Humanos y el Vaticano dan una clara expresión de que la comunidad internacional no reconoce la Constituyente y se ha pronunciado por las violaciones a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Seguimos trabajando en todo el apoyo internacional a la Asamblea Nacional en la defensa de los derechos del pueblo venezolano y en  la implementación de los mecanismos de presión internacional para que Maduro cumpla con  los acuerdos suscritos por la República y reencaminar al país en la senda democrática”, finalizó.