Richard Mardo: Seguimos luchando por Venezuela, contra el hambre y alto costo de la vida

Richard Mardo
Richard Mardo

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, aseguró que la lucha continúa por la libertad de Venezuela y contra el gobierno  de Nicolás Maduro, que aseguró, ha traído al país hambre, inseguridad, muertes y un alto costo de la vida.

Nota de Prensa

“Nadie ha pedido que se enfríe la calle o que la gente se desmovilice, al contrario dijo que la presión de calle continuará, porque nuestro bravo pueblo no solamente tiene hambre de comida, sino de cambio”.

Mardo señaló que el cambio en Venezuela, pasa primero, por cambiar al gobierno de Nicolás  Maduro, y  expresó esto, al basarse en los niveles de pobreza que vive el pueblo venezolano, en la violación flagrantes de los derechos humanos, en la persecución y encarcelación a los dirigentes opositores “y en la terrible calidad de vida de los venezolanos expresada en el desabastecimiento de alimentos y en la inseguridad ciudadana”.

El líder social del estado Aragua señaló que en los actuales momentos todos los partidos democráticos, están haciendo un ejercicio de resistencia democrático, y están al frente de la lucha por el hambre, la violencia, por el rescate de la democracia en el país y las elecciones libres en Venezuela.

“Mientras hayan venezolanos sin alimentos, ni medicinas, estaremos dando la batalla por acabar con esa tragedia desde todas las trincheras”, aseguró Mardo.

El dirigente político de Aragua aseguró que la Venezuela que viene pasa por la unión sincera de todos los venezolanos. “Continuamos juntos en la defensa de la constitución”, expresó Mardo, quien al igual que hace 130 días, no han desmayado en sus objetivos de conquistar la libertad y la democracia en el país, “y no pararemos hasta lograrlo por el país de la reconciliación, donde todos podamos caber en Venezuela y en donde todos vivamos en paz”.