Concejales y diputados rechazan la destitución de alcaldes opositores

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

 

El concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, condenó la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que destituye, inhabilita y ordena encarcelar Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

Nota de prensa





Sánchez en compañía de los ediles José Gregorio Caribas (UNTC) y Carlos Guillermo Arocha (MPJ), así como con el diputado a la Asamblea Nacional José España (Unidad-Delta Amacuro), fustigo que el TSJ quiera imponer como política de Estado la destitución de los alcaldes opositores “esto es una clara agresión contra los chacaoenses y así lo tenemos que manifestar. También nos hacemos solidarios con Gustavo Marcano, Carlos García, Alfredo Ramos y también con David Smolansky, quien ahora recientemente fue citado con amenazas de sufrir el mismp destino de los anteriores”.

En ese sentido, se refirió al tema de las elecciones regionales, donde ratificó que “la única vía que tenemos los demócratas es la electoral, por lo que tenemos que dar la lucha en cada uno de los escenarios para conquistar más y más espacios que nis permitan conquistar la libertad”.

Finalmente, Máximo Sánchez cree que es necesario que sigan adelante con la agenda de la Unidad para lograr resultados consonos con lo que necesita el pueblo venezolano.