Diputado Conrado Pérez: El pueblo pasa hambre y el Gobierno persigue dirigentes

Diputado Conrado Pérez: El pueblo pasa hambre y el Gobierno persigue dirigentes

20170623_115630

El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Primero Justicia (PJ) en el estado Trujillo, aseguró que el problema de la comida se agudiza cada vez más en la entidad, al aumentar los precios, la escasez de alimentos y las colas afuera de los supermercados, abastos y panaderías.

“Mientras el pueblo pasa hambre, el Gobierno nacional y regional se preocupa por perpetuarse en el poder y ejercer control mediante un ‘tribunal de la inquisición’, que es en lo que se ha convertido la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta, que está mas preocupada en sancionar a alcaldes legítimos que en resolver los problemas que aquejan a los venezolanos y a los trujillanos”, dijo.
El parlamentario hizo énfasis en la grave crisis alimentaria que desde hace mucho tiempo está presente en el país, pero que se ha profundizado últimamente, “miles de personas viven en pobreza extrema y se alimentan de los desechos en las calles. Cientos de trujillanos están reviviendo el calvario de pernoctar en las colas a las afueras de los supermercados para comprar apenas dos paquetes de harina, si acaso”.





Pérez Linares afirmó que en Trujillo, las colas volvieron de forma alarmante, “no es posible que hayan colas de un día para otro para comprar 2 productos. Por ejemplo el kilo de carne ya está a 22 mil bs, el queso a 21 mil, el cartón de huevos a 18 mil y además el precio del transporte también se elevó. Mientras el gobierno se dedica a perseguir a los que dicen la verdad, los trujillanos son humillados, una vez más por comida, gracias a Rangel Silva, Maduro y el resto de los narco corruptos”, sentenció.

“Las familias trujillanas y venezolanas esperan mes tras mes las cajas del clap que llegan a veces, llegan incompletas o nunca llegan, ya que los narco corruptos pretenden vengarse de los que no apoyaron su fraude prostituyente, al no entregarles este subsidio. Pero el pueblo ya no se come ese cuento ni cree en amenazas o amedrentamientos, eso lo demostramos el pasado 16 de Julio, cuando la gente salió sin miedo a manifestar su voluntad, porque están dispuestos a rescatar al país y al estado”, indicó.

Finalmente, el diputado añadió que el estado Trujillo ha sido muy afectado por los corruptos que buscan únicamente su beneficio, “mientras todo eso ocurre, al Gobierno solo le interesa continuar robando, humillando y utilizando al pueblo para su propio beneficio. Trujillo es un estado golpeado por el régimen, sus gobernantes no han querido escuchar al pueblo ni sus verdaderas necesidades, es por esto que se hace necesario continuar sin desmayar y sin dejarnos vencer, porque juntos podremos salir de esto, juntos lo vamos a lograr, la respuesta es calle y voto”, concluyó.

Nota de prensa