Frente al asalto a la AN, Vente Venezuela fija posición

 Frente al asalto a la AN, Vente Venezuela fija posición

Frente al asalto a la AN, Vente Venezuela fija posición

 

Los diputados afiliados a Vente Venezuela rechazaron a través de un comunicado, no sólo a la espuria constituyente madurista, sino la ocupación violenta de la sede legislativa, exigiendo una inmediata sesión de la Asamblea Nacional para discutir el problema.

Nota de prensa





“La unidad militar enquistada en el Palacio Legislativo ha impedido que accedamos a nuestro natural lugar de trabajo, violentando la inmunidad parlamentaria, para que los pseudo-constituyentistas completen la delictiva invasión de los espacios que les son ajenos. Éstos, productos de un masivo fraude electoral, encuentran la complicidad de la Fuerza Armada Nacional que contradice el artículo 328 de la Constitución e, incluso, el artículo 65 del Reglamento Interior y de Debates que ordena su supeditación a la autoridad legislativa, tratándose de la sede de la Asamblea Nacional”.

Los diputados del Partido de la Libertad solicitaron una sesión inmediata del cuerpo a objeto de debatir y acordar las medidas necesarias ante el hecho de fuerza.

“Exigimos de las restantes fracciones parlamentarias una postura clara, firme y consecuente con el compromiso que hemos contraído con el electorado, no postergando más un debate orientado a reivindicar a la institución y a la institucionalidad parlamentaria”.

Finalmente, acotaron: “Las otras vicisitudes que suelen ocurrírsele a esta dictadura, no deben distraernos en la misión y la tarea fundamentales de defender a la Asamblea Nacional que es, en última instancia, defender a las grandes mayorías de los ciudadanos que desesperan bajo esta dictadura”.