Hilton Worldwide: “Mucha gente no le saca provecho a lo gratuito del turismo”

Hilton Worldwide: “Mucha gente no le saca provecho a lo gratuito del turismo”

avion

 

El comportamiento del viajero y sus preferencias va evolucionando a la par de nuestro nivel de vida como sociedad. Una de las principales tendencias ha sido el incremento del viajero corporativo que realmente le da el mayor volumen de ocupación a los hoteles a nivel mundial. Antonella Di Martino/ fedecamarasradio.com

“El comportamiento más importante desde hace cinco años ha sido la extensión del viaje, cuando combinan el viaje corporativo y lo extienden a lo familiar”, así afirmó Miguel Ángel Hernández, director de ventas de cuentas globales para Hilton Worldwide. Asimismo, indicó que el viajero lo que está buscando es ahorro, ver cómo estirar el dólar y combinando es una manera de hacerlo.





Otro aspecto a resaltar por el director de ventas fue el ahorro a través de la acumulación de millas. “Es impresionante que hoy en día mucha gente tampoco le saca provecho a lo gratuito. Son programas que no tienen costo y es un beneficio que va directo a tu bolsillo. Incluso puedes elegir qué manera quieres elegir para que se te acrediten tus puntos. Ya hasta tenemos socios como Amazon, puedes usar los puntos para muchas otras cosas, no solo turismo”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí