Hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita número uno en calidad y servicio de la cadena

Hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita número uno en calidad y servicio de la cadena

HOTEL

 

El programa Wyndham cuenta con más de 7500 hoteles a nivel mundial, casi 1 millón de habitaciones. Disponen de una unidad de revisión para evaluar la calidad de los hoteles y cómo son valorados y evaluados por parte de sus huéspedes. Este año el Hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita se ha mantenido entre el primer y el segundo lugar de este indicador gracias a su calidad con una puntuación de 4.93/5. Por: Antonella Di Martino/ fedecamarasradio.com





“Nosotros logramos esa calidad de servicio compitiendo contra hoteles que no tienen ni el 10% de los problemas que nosotros vivimos aquí en Venezuela”, afirmó Carlos Pérez Schael, socio-director del Hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita.

El director indicó que lo más importante en este tipo de situaciones es la manera en que se enfrentan los problemas y cómo con muy buenas herramientas técnicas y de turismo se pueden lograr solventarlo. Asimismo, resaltó la importancia de mantener un personal satisfecho y feliz: “nuestro principal huésped es la persona que trabaja con nosotros. Cuando esa persona está feliz, la atención que va a dar va a ser óptima y hará el huésped feliz”.

Pérez acreditó el éxito del Hotel en este indicador a la fuerte filosofía que manejan en todos los niveles. “La filosofía tiene que ser un convencimiento de quienes dirigen la operación. Si esa directiva está convencida de una filosofía, va a penetrar de abajo hasta arriba, generando un cambio importantísimo en todas las áreas”.

Para escuchar la entrevista completa, pulse aquí