Movimiento Estudiantil Zuliano apoya elecciones regionales por la democracia de Venezuela

Movimiento Estudiantil Zuliano apoya elecciones regionales por la democracia de Venezuela

IMG-20170808-WA0011

 

El dirigente del Movimiento Estudiantil Zuliano, José Barboza, anunció el compromiso con la patria y con los jóvenes que murieron luchando en contra del régimen; por creer en un país lleno de oportunidades y por una Venezuela libre.





Nota de Prensa

“Exigimos la liberación de los estudiantes que hasta los momentos se encuentran detenidos por pensar distinto a este gobierno. No hemos olvidado la lucha que hemos emprendido durante estos meses; durante ese periodo el gobierno ha violentado el hilo Constitucional en Venezuela”.

Asimismo Barboza, expresó que respaldan las elecciones regionales y deben elegir el representante adecuado para la gobernación del estado Zulia, pues las autoridades presentes tienen a la región sumergida en hambre, inseguridad y deterioro. Por eso, el Movimiento Estudiantil se restea para recuperar los espacios institucionales.

“La agenda que llevamos es multifuncional; calle, elecciones, el rescate económico y social. Lo pautado desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es respaldada por los jóvenes; nuestra lucha es por un mejor país, poder vender un mensaje de esperanza a aquellos venezolanos que están descontentos. Ese es el trabajo de los dirigentes políticos y estudiantiles”.

Por otra parte el estudiante de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), Manuel Velazco, manifestó que las últimas elecciones fueron fraudulentas y a pesar que la sociedad civil piense que se están contradiciendo por apoyar las elecciones regionales, queda en la responsabilidad histórica de los venezolanos defender la Constitución.

“El 10 de diciembre tenemos una venganza electoral con el régimen de Nicolás Maduro y eso es una responsabilidad que debe asumir cada venezolano, así como asumimos salir a las calles, sin embargo seguiremos en las calles y también defenderemos la democracia en las urnas electorales. Nos vamos a medir y le decimos al gobierno que no le tenemos miedo”.