Ocariz asegura que no abandonarán la lucha pese a detención de alcaldes

ocariz-atiempo1

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que hay 13 alcaldes en la lista de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por supuesto desacato al no cumplir la orden de impedir barricadas en sus respectivas entidades, reseña Unión Radio.

“Es un excusa para estos alcaldes pasar lo que está pasando, van nueve golpes de Estado. A los alcaldes los han sacado y los han puesto presos, los han perseguido y los han inhabilitado”.





Ocariz dijo que la oposición no se va a detener a pesar de la orden de aprehensión en contra del alcalde Ramón Muchacho. “Así nos persigan y nos metan presos nosotros no podemos abandonar la lucha”.

“Todos nosotros como alcaldes hemos tenido que sufrirlo que es trabajar sin recursos. Aumentan por televisión pero no mandan la plata. En materia de seguridad con mucho más apoyo habríamos podido hacer más”, agregó.

Respecto a las elecciones regionales pautadas para el mes de diciembre, Ocariz dijo que aún se mantiene una discusión interna dentro del seno de la Mesa de la Unidad Democrática. “Lo más importante es que sea lo que sea que se decida, acatemos y nos mantengamos todos unidos. El gobierno quiere dividirnos”.